Sobre el autor



Íñigo de Noriega Echevarría. Madrileño del 89, antiguo estudiante de Medicina en la Unidad Docente de la Princesa, Niño Jesús y Santa Cristina (UAM). Actualmente preparándome para entrar en la Residencia.

Un profesor me dijo que escogí Medicina por ser la mayor de las humanidades. Creo que su argumento me convenció. Cada día que pasa me gusta más mi carrera y menos sus condiciones. Apasionado de la Educación Médica y la Medicina como práctica global.

Después de cuatro años siendo representante de estudiantes, sigo informándome y opinando sobre lo que le pasa a la Medicina y la Sociedad en general con más o menos acierto. Intento compensar el tiempo que me absorbe la carrera con cine, música, libros y cualquier cosa que me pueda enseñar algo nuevo.

1 comentario:

  1. Hola! He visto tu blog, y resulta que yo tb soy estudiante de medicina, parece que estás por Australia especializándote.
    Resulta que he estado buscando información sobre como conseguir irme allí cuando acabe la carrera, como funciona la residencia, que exámenes o pruebas hay, nivel de inglés, convalidaciones... No sé si podrías darme información sobre como conseguiste empezar a trabajar allí, pero te lo agradecería un montón!

    ResponderEliminar